Que es un unicornio?

Niña Pijama de UnicornioEl Unicornio, animal mitológico parecido a un caballo o un niño con un solo cuerno en la frente. El unicornio apareció en las primeras obras de arte mesopotámicas, y también fue mencionado en los antiguos mitos de la India y China.

La primera descripción en la literatura griega de un animal de un solo cuerno (monoker griego, unicornis latino) fue hecha por el historiador Ctesias (c. 400 a. C.), quien relató que el asno salvaje indio era del tamaño de un caballo, con un cuerpo blanco, cabeza morada y ojos azules, y en su frente tenía un cuerno de un codo de largo color rojo en la punta, negro en el centro y blanco en la base.

Se pensó que los que bebían de su cuerno estaban protegidos contra los problemas estomacales, la epilepsia y el veneno. Era muy flota de pies y difícil de capturar. El animal real detrás de la descripción de Ctesias fue probablemente el rinoceronte indio.

Porque están de moda los unicornios?

Pijama de UnicornioLa locura por los unicornios se basa en que son animales mitologicos, divertidos y muy coloridos. Te puedes encontrar disfrazes de unicornio en todos los carnavales y en fechas como haloween. Inclujso los niños se disfrazan de unicornio!

Disfruta en familia! Los pijamas de unicornio son una forma divertida de estar en casa con la familia y disfrutar con tus hijos.

Los pijamas de unicornio estan fabricados en franela, son muy comodos y abrigan en las epocas de mas frio.

Donde comprar pijamas de unicornio?

Los pijamas de unicornio son una forma alegre y divertida de disfrutar en casa. A los niños les encantan! Tienes gran variedad de pijamas de Unicornio en AMAZON: